COMPÁRTELO

Los futuros propietarios de los 15 chalets adosados que Domo gestiona en Tres Cantos están de enhorabuena, porque las obras de construcción han comenzado y en la segunda mitad del año que viene está previsto que reciban las llaves.

Este exclusivo proyecto se está llevando a cabo en la calle Ronda del Águila, una zona residencial y familiar situado al sur del municipio madrileño de Tres Cantos, a 22 kilómetros al norte de la capital. Se trata de un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y amplias avenidas.  Además cuenta con todo tipo de servicios dada su proximidad a la zona urbana del municipio y está perfectamente comunicada con Madrid Capital.

Tres Cantos es una población joven -la medida de edad es de 38 años- y muy dinámica, que va creciendo urbanísticamente de forma ordenada. Cuenta con un parque empresarial importante, centrado en la industria farmacéutica y aeroespacial que hace que sea un destino muy demandado para residir. De hecho se considera uno de los municipios más ricos de España

Nuestra promoción la componen 15 unifamiliares adosados, en urbanización cerrada con piscina comunitaria. Se reparten en dos hileras y cuentan con superficies interiores de vivienda desde 224 hasta 400 m2, repartidos en dos plantas, con solarium y posibilidad de piscina en la azotea. Cinco viviendas disponen de planta sótano con garaje y trastero en esta planta. Las superficies exteriores son parcelas privadas a partir de 120 m2.  Todas las viviendas cuentan con 4 dormitorios. Disponen de plazas de aparcamiento para, al menos, 3 coches.

 

¡Comienzan las obras de los chalets de Tres Cantos!
Valora este post