Domo Gestora

Líder en gestión de cooperativas de viviendas

Quien es Domo Gestora

Quién es Domo

Domo es una de las principales empresas gestoras inmobiliarias de España. Está especializada en la promoción de pisos y unifamiliares en régimen de cooperativa y todos los profesionales de su plantilla cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Cuenta con una cartera de más de 1.000 viviendas en gestión, distribuidas en Madrid, Málaga y Granada.

Domo pone a disposición de sus clientes todo el asesoramiento necesario a nivel técnico, jurídico y administrativo dirigido a que las cooperativas cumplan con su objeto social: promover viviendas para adjudicarlas a sus socios a riguroso precio de coste.

Qué hace Domo

La labor de Domo consiste en gestionar cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen de cooperativa, desde el inicio hasta la entrega de llaves. Y asesorar a sus clientes a nivel jurídico, comercial y técnico para entregar los pisos en condiciones óptimas de calidad y coste.

Domo une personas con los mismos intereses en materia de vivienda y gestiona para ellos promociones a precio de coste, controlando cada fase y velando por los intereses del futuro propietario. Su labor consiste en asesorar y controlar cada paso de la promoción, ejecutando las decisiones de los órganos rectores de sus cooperativas.

Áreas de actividad de la empresa

Gestión

Atención integral al socio cooperativista: tramitaciones administrativas, entrega de llaves.

Comercial

Comercialización de promociones. Atención al cliente. Estudios previos de viabilidad comercial. Elaboración estrategias comerciales.

Desarrollo de negocio

Localización y gestión de oportunidades de suelo, estudios de viabilidad, lanzamiento de proyectos.

Financiera

Estudio de costes de la promoción, préstamos y planes de financiación, asesoramiento fiscal y contable.

Área técnica

Supervisión técnica de proyectos y concursos de obras. Presentación de ofertas y control de presupuestos.

Área jurídica

Constitución de cooperativas y comunidades de bienes, trámites de notaría y registro, contratos y convenios, permisos, calificaciones…

Una trayectoria de éxito

Domo ha protagonizado las principales adquisiciones de suelo público de los últimos años en el sector inmobiliario español, como la antigua Gerencia de Urbanismo del Ayto. de Madrid, el Taller de Precisión de Artillería en Raimundo Fernández Villaverde, la sede de Metro en la calle Cavanilles o el edificio de la Seguridad Social en la calle Bretón de los Herreros.

Domo Gestora cooperativa de viviendas

Profesionalidad y compromiso

Filosofía de trabajo

Las promociones de viviendas de Domo se llevan a cabo en régimen de cooperativa o gestión delegada. En las cooperativas, cada socio es promotor de su propio piso o chalet, participando activamente en la toma de decisiones a través de sus órganos rectores, siempre apoyado en el equipo de profesionales de la gestora.

Seguridad

Todo el sistema de trabajo de Domo persigue la seguridad de los socios cooperativistas y futuros propietarios, minimizando las aportaciones económicas hasta que el proyecto es viable. Seguridad, control, participación, comunicación y transparencia, son los pilares de su sistema de trabajo.

RSC

El compromiso social de Domo se hace patente en la relación con los empleados, con la defensa de la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y familiar, el fomento de la formación profesional y la participación de la plantilla en los objetivos de la empresa.

¿Necesitas que gestionemos tu cooperativa?

Ponte en contacto con nosotros.

ciudad domo