Se trata de 80 pisos a estrenar en una promoción recién finalizada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Domo se adapta a estos tiempos de confinamiento y falta de movilidad prestando un servicio telemático integral al posible inquilino: web específica de la promoción, atención personalizada online, área privada para intercambio de documentación y visitas virtuales a cada vivienda. Además, el inquilino podrá beneficiarse de dos meses gratis de renta y un cheque regalo como ayuda para amueblar su casa.

Domo reta a las dificultades que entraña sacar al mercado viviendas en esta época complicada para el sector inmobiliario. Lo hace comercializando en alquiler una promoción de pisos localizada en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas. 80 pisos de 2, 3 y 4 en urbanización cerrada con piscina y jardines.

La promoción se caracteriza por sus altas calidades: instalaciones térmicas de alta eficacia, vidrios de alta calidad, puerta de acceso blindada, calefacción por suelo radiante, instalación completa de aire acondicionado y bomba de calor por conductos, sistema domótico inalámbrico de seguridad… Además, la cocina está completamente amueblada y con los electrodomésticos a estrenar. Y los baños cuentan con muebles bajo lavabo y mamparas.

Atención online y ayudas al inquilino

Para salvar las dificultades que acarrea el estado de alarma por el COVID19, Domo ha habilitado las herramientas que permitan al usuario acceder a toda la información sin moverse de casa. Una web específica del inmueble, con todos los datos sobre el edificio y las viviendas y la posibilidad de acceder a la información de todos y cada uno de los pisos.

Varios tour virtuales permiten recorrer los pisos como si el cliente estuviera en ellos. El tour del piso piloto permite recorrer una de las viviendas completamente amueblada. El resto de los pisos cuenta también con su propio recorrido y además en cada estancia se puede abrir una infografía que simula cómo quedaría esa habitación amueblada y decorada. Todo para facilitar la decisión de alquilar al cliente.

Domo ofrece además a sus clientes ayudas importantes para facilitar el acceso a estas viviendas en la época de dificultades económicas que atravesamos. Dos mensualidades gratis, la primera de ellas al inicio del contrato de alquiler, y un cheque regalo de 1.000 € para ayudar en compras para el piso.

Domo comercializa la primera promoción Build to Rent
Valora este post