Se trata de dos proyectos de unifamiliares situados en las principales zona de crecimiento de Badajoz, la Urbanización Guadiana. Una de ellas, de 26 viviendas está en la última fase de las obras de construcción y la segunda, de 20 adosados ha comenzado a construirse recientemente. Domo cuenta en Extremadura con un importante socio local para gestionar sus promociones, la empresa inmobiliaria Inmohabitat.

Los socios de las dos cooperativas que llevan a cabo estas promociones están de enhorabuena, porque en el primer caso recibirán en breve las llaves de sus viviendas y en el segundo ya pueden las grúas en su parcela y comprobar la evolución de las obras. En ambos casos la constructora elegida por las cooperativas ha sido Ferrovial.

Ambos proyectos se llevan a cabo en parcelas muy próximas y constan de unifamiliares adosados en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina. La viviendas son de 4 dormitorios, con superficies interiores de vivienda desde 189 m2 construidos y exteriores desde 75 m2. Distribuidos en dos plantas más buhardilla, todos los chalets cuentan con ventilación natural cruzada y soluciones constructivas energéticamente eficientes.

Los primeros proyectos de Domo en Badajoz se encuentra muy bien situados. En las inmediaciones de estas promociones se encuentra el Hospital General Infanta Cristina y el Campus Universitario y a poca distancia los mayores equipamientos comerciales y de ocio de Badajoz, como son el Centro Comercial El Faro, IFEMA o el Parque de Atracciones. Las comunicaciones son también muy buenas, con conexión inmediata a la Autovía de la Plata y a la antigua Nacional V

Domo en Badajoz: finaliza una promoción y comienza otra
Valora este post