7 marzo 2014

La gestora de cooperativas hace una donación a la Fundación Vicente Ferrer

En España Domo Gestora tiene como principal objeto social la gestión de cooperativas de viviendas. Ahora, con la idea de desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa, se ha propuesto colaborar para que otras personas especialmente desfavorecidas puedan optar también a convertirse en propietarios de una vivienda. Una posibilidad que en algunas partes del mundo se plantea prácticamente como un imposible.

La colaboración de Domo, que se realiza mediante una donación, se traduce en un objetivo concreto: la construcción de una colonia de 24 viviendas en el pueblo de Papireddypalli, situado en la región de Bathalapalli del distrito de Ananptapur. Se trata de una de las regiones más pobres y necesitadas de La India.

La Fundación Vicente Ferrer está comprometida con el proceso de transformación de esta zona y la mejora real de las condiciones de vida de sus comunidades más discriminadas. Y uno de los aspectos fundamentales en los que trabaja es la vivienda.