COMPÁRTELO

5 dic 2014

La Cooperativa Residencial Maravillas, gestionada por Domo Gestora, se convierte en virtual ganadora tras haber presentado la mejor oferta en la subasta del Ministerio de Defensa para la adjudicación de esta parcela.

La incógnita sobre el futuro propietario de la parcela más cotizada y mediática de los últimos meses ha quedado resuelta en la apertura de las ofertas económicas celebrada en la mañana de hoy. La Cooperativa gestionada por Domo comprará este suelo por 111 millones de euros y promoverá en él una promoción de 355 viviendas destinadas a sus socios.

Esta parcela alberga hasta hoy en día el antiguo Taller de Precisión y Centros Electrónicos de Artillería, del Ministerio de Defensa. Está ubicada en pleno centro comercial y financiero de Madrid, junto a Nuevos Ministerios. Su edificabilidad supera los 54.000 m2 y está previsto que dentro de algo más de tres años este espacio lo ocupe una urbanización cerrada, de muy alto nivel, con zonas comunes ajardinadas y locales comerciales.

Una vez más, una cooperativa logra adjudicarse un solar inmejorable en el centro de la ciudad. Como ya pasó hace un año con la antigua Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y la parcela donde se encuentran las oficinas de Metro de Madrid en el distrito de Retiro, en cuya subasta la única oferta presentada ha sido la de otra cooperativa gestionada por Domo.

Domo presenta la mejor oferta para la parcela de Raimundo Fernández Villaverde
Valora este post