COMPÁRTELO

Feliciano Conde Domo Activos

 

DOMO ACTIVOS SOCIMI  ha celebrado el tradicional toque de campana con el que inicia su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cerrando su primera sesión con una subida del 4,5 %, hasta 2,09 euros por acción. El valor de referencia inicial para cada una de sus acciones era de 2 euros y una valoración total de la sociedad de 7 millones de euros. La contratación de acciones se realiza a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

DOMO ACTIVOS está gestionada por DOMO GESTORA DE VIVIENDAS, empresa especializada en gestión de promociones inmobiliarias para su adquisición en propiedad. Con la socimi, Domo se inicia en el sector del alquiler. ARMABEX es el Asesor Registrado de la compañía y BNP Paribas su Proveedor de Liquidez.

Feliciano Conde, presidente de DOMO GESTORA, ha incidido en su intervención tras el Toque de Campana, en las líneas estratégicas básicas de la SOCIMI: la adquisición de solares finalistas sin necesidad de desarrollo urbanístico y localizados en zonas de alta demanda de alquiler; el control exhaustivo de los proyectos de construcción y la intención de trabajar únicamente con constructoras de primer nivel, reconocida solvencia y precio cerrado.

DOMO ACTIVOS inicia su andadura bursátil con un proyecto de 80 viviendas destinadas al alquiler  posterior venta en Madrid Capital.

Conde ha destacado asimismo la difusión con que nace esta SOCIMI, ya que entre sus accionistas no hay ninguno que ostente una participación de control: “Se trata de una genuina sociedad de inversión colectiva inmobiliaria”.

DOMO ACTIVOS centra su estrategia en la promoción inmobiliaria residencial como forma de creación de valor y ofrece a sus accionistas la posibilidad de participar y capturar la rentabilidad de todo el ciclo inmobiliario: adquisición del suelo, construcción, alquiler y posterior venta.

La Socimi de Domo Gestora sale a Bolsa
Valora este post