COMPÁRTELO

21 jul 2016

La Cooperativa Residencial Miraverde se ha adjudicado recientemente una parcela situada en la calle General Aranda, muy cerca de la zona norte del Paseo de la Castellana. Lo ha hecho tras ganar la subasta convocada por la Agencia de la Vivienda Social de Madrid, propietaria de la parcela. En ella se promoverán 17 unifamiliares cuyas obras comenzarán en los próximos meses.

La Cooperativa ha resultado adjudicataria de la parcela por un importe de 1.506.000 euros.

La promoción se compone de 17 viviendas unifamiliares adosadas, con planta baja, primera y sótano. Cuentan todas con 3 dormitorios y superficies desde 155 a 255 metros cuadrados construidos.

Domo continúa así protagonizando adjudicaciones de parcelas, tras haber logrado en los últimos tiempos que varias cooperativas adquirieran importantes y mediáticos solares  en Madrid. Hace unos meses, ganó la primera subasta fuera de la Capital, concretamente en Málaga.

En estos momentos, Domo pretende presentar oferta para adquirir la parcela que Repsol y Adif han sacado en subasta en la calle Méndez Álvaro de Madrid, para lo que ha lanzado al mercado LICITUM.COM, la primera plataforma de subasta online de viviendas de obra nueva.