Chalets Badajoz Domo Gestora

Se trata de un proyecto de 26 chalets adosados en régimen de cooperativa cuyas comenzarán en breve y que se van a construir en una de las principales zona de crecimiento de Badajoz, la Urbanización Guadiana Para el inicio de su actividad en Extremadura, Domo cuenta con un importante socio local, la empresa inmobiliaria Habitat.

Los socios de la a cooperativa Residencial Conquistadores verán próximamente el inicio de las obras de construcción de esta exclusiva promoción de unifamiliares adosados, en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina. La parcela que la cooperativa ha comprado recientemente está situada entre las calles Castillo Higuerra de Vargas y Castillo de Villalba.

Se están comercializando las últimas viviendas disponibles y el inicio de la construcción se prevé para el próximo mes de julio con una constructora de primer nivel. Con tal fin la gestora DOMO ya ha conseguido  para  la Cooperativa la financiación necesaria y su socio local HABITAT tiene comercializadas el 90% de los chalets.

En ella se levantará este proyecto de viviendas de 4 dormitorios, con superficies interiores de vivienda desde 189 m2 construidos y exteriores desde 75 m2. Distribuidos en dos plantas más buhardilla, todos los chalets cuentan con ventilación natural cruzada y soluciones constructivas energéticamente eficientes.

En las inmediaciones de esta promoción se encuentra el Hospital General Infanta Cristina y el Campus Universitario y a poca distancia los mayores equipamientos comerciales y de ocio de Badajoz, como son el Centro Comercial El Faro, IFEMA o el Parque de Atracciones. Las comunicaciones son también muy buenas, con conexión inmediata a la Autovía de la Plata y a la antigua Nacional V.

Domo es una importante gestora inmobiliaria que  cuenta con una cartera de más de 1.500 viviendas en Madrid, Granada, Málaga o Zaragoza. Domo y Habitat tienen previsto asentar su colaboración con el lanzamiento de nuevas promociones en breve.