COMPÁRTELO

16 dic 2014

Domo Gestora ha vuelto a ganar una subasta para una de sus cooperativas, en este caso, de un edificio situado en la calle Bretón de los Herreros, propiedad hasta estos momentos de la Tesorería General de la Seguridad Social. Su destino, ser rehabilitado y albergar 29 viviendas.

La Cooperativa ha resultado adjudicataria del edificio tras pujar por él por la cantidad de 7.565.000 euros.

En los próximos meses, este edificio actualmente destinado a oficinas, albergará 29 viviendas distribuidas en 6 plantas más ático, de 1 a 3 dormitorios con superficies desde 66 a 135 m2 construidos. La planta baja incorpora, además, un local comercial de 120 metros cuadrados.

Domo Gestora cierra con esta subasta ganada un excelente año. Hace poco más de un mes, dos de sus cooperativas resultaban adjudicatarias de dos importantes parcelas en Madrid: la situada en la calle Cavanilles, distrito de Retiro y propiedad de Metro de Madrid y la más mediática, que el Ministerio de Defensa sacó a la venta a principios de septiembre y que se sitúa en Raimundo Fernández Villaverde, 50.

Con la rehabilitación del edificio de Bretón de los Herreros Domo encara su primera promoción de viviendas que implica la rehabilitación de un edificio.

Una cooperativa gestionada por Domo gana la subasta por un edificio para rehabilitar en Chamberí
Valora este post