COMPÁRTELO

20 jul 2016

Domo Gestora, en colaboración con la empresa Nuovit,  ha vuelto a ganar una subasta para una de sus cooperativas, en este caso, de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Málaga situado en la zona de Hacienda de Paredes, en la que está previsto construir 24 viviendas unifamiliares.

La Cooperativa ha resultado adjudicataria de la parcela por un importe de 2.911.000 euros.

En los próximos meses, está previsto que comiencen las obras de construcción de esta promoción situada en la calle Periodista Paco Fadón, en un entorno residencial de situación privilegiada, muy cerca de la playa.

Las viviendas contarán con superficies medias de 230 metros cuadrados construidos y parcelas individuales desde 190 metros cuadrados.

Esta es la primera promoción de Domo Gestora fuera de la Comunidad de Madrid, donde hasta el momento ha desarrollado toda su actividad de gestión de promociones de viviendas en cooperativa.

Domo cuenta en la actualidad con una cartera de 1.400 viviendas en gestión, tras haberse adjudicado varias de sus cooperativas parcelas e inmuebles emblemáticos en Madrid, como la situada en la calle Cavanilles, distrito de Retiro y propiedad de Metro de Madrid y la que el Ministerio de Defensa sacó a la venta en 2014  y que se sitúa en Raimundo Fernández Villaverde, 50.

Una cooperativa gestionada por Domo se adjudica una parcela en Málaga para construir 24 unifamiliares
Valora este post