Comprometidos y solidarios

Queremos interactuar de forma responsable y enriquecedora con las personas y el medio ambiente

DOMO GESTORA tiene asumido un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa que inspira todas sus actuaciones mercantiles, tanto en el ámbito de las relaciones externas de negocio con clientes, proveedores y organismos públicos, como en el de las relaciones laborales internas con sus empleados, así como en la asunción de fines solidarios.

Vivienda para los más necesitados

Desde hace varios años, en Domo colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer en la India. Nuestra aportación va destinada a la construcción de viviendas dignas para familias vulnerables.

Domo mantiene un fuerte compromiso con la Fundación, impulsando proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias en las zonas rurales para romper el círculo de la marginalidad y la pobreza.

Los principios que nos mueven

Medio ambiente

Domo ha implementado un procedimiento para aplicar los principios contenidos en la Declaración Internacional sobre Producción Limpia. Aunque no se trate en nuestro caso de una empresa de producción, acogemos y aplicamos estos principios en la medida que son aplicables a la eliminación de residuos y tratamiento adecuado de los mismos.

Igualdad efectiva

Domo Gestora aplica la igualdad de oportunidades en la contratación con independencia de sexo, preferencias políticas, raza, religión o edad de las personas. Existe una política interna de igualdad de salarios a igualdad de funciones.

Conciliación

Los empleados de Domo tienen facilidades para conciliar vida laboral y familiar. La clave está en la implementación el teletrabajo acompañado de recursos tecnológicos que lo hagan posible.

Cuidemos y protejamos en mundo que nos rodea

Edificación sostenible

Desde Domo existe compromiso de dotar a las promociones de vivienda que gestiona la empresa de los más altos niveles de sostenibilidad y eficiencia energética.

Accesibilidad y seguridad

Domo ha sido pionera al dotar a sus promociones de certificaciones de seguridad infantil y accesibilidad que hacen la vida más fácil a sus habitantes de las viviendas.

ciudad domo