Chalets adosados en Arroyomolinos

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Chalets adosados en Arroyomolinos
  • Chalets adosados en Arroyomolinos
Chalets adosados en Arroyomolinos
COMPÁRTELO

Promoción de 43 unifamiliares adosados protegidos construidos y entregados en 2011

Este es uno de los primeros proyectos en régimen de cooperativa gestionado por Domo Gestora. Se llevó a cabo en la localidad madrileña de Arroyomolinos, uno de los municipios de mayor desarrollo urbanístico de la Comunidad.

Chalets protegidos de 150 metros cuadrados construidos con parcelas individuales de al menos 210 metros cuadrados. Con garaje para dos coches, buhardilla con terraza solarium, trastero…

La construcción se realizó mediante el sistema de Project Management, de modo que la Cooperativa fue contratando cada partida por oficios, generando un importante ahorro de costes.

Chalets adosados en Arroyomolinos
Valora este post


Ficha técnica

Régimen
Vivienda de Protección Pública Limitada

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Compra suelo o edificio (100%)
Tramitación urbanística (100%)
Obtención licencia de obras (100%)
Contratación constructora (100%)
Obras de construcción (100%)
Entrega de viviendas (100%)

Localización de la promoción

Arroyomolinos

rroyomolinos es una población situada al Suroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros de la capital. En los últimos años este municipio ha crecido considerablemente, cuidando la calidad de vida de sus vecinos. Las viviendas unifamiliares predominan, combinando perfectamente vida urbana y contacto con la naturaleza. La zona donde se están construyendo nuestros chalets se llama Los Carrizos. Está situado en la actual zona de crecimiento de Arroyomolinos, al norte del municipio. En todo este ámbito la protagonista es la vivienda unifamiliar. Los accesos por carretera se realizan a través de la A-5 (antigua carretera de Extremadura), la radial R-5, la carretera M-413 que une este municipio con la población de Moraleja de Enmedio y el Bulevar que comunica Arroyomolinos con Móstoles. La M-50 está a 10,5 km. y la M-40 a 19 km. Dos líneas de autobuses enlazan con la capital: la 496 (Leganés- Arroyomolinos-Xanadú) y la 498 (Móstoles-Arroyomolinos-Moraleja de Enmedio). Metro Ligero.