Chalets en Málaga – Hacienda de Paredes

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Chalets adosados en Málaga
Chalets en Málaga – Hacienda de Paredes
COMPÁRTELO

Promoción de 23 chalets adosados situada en Hacienda de Paredes, una de las zonas más cotizadas de Málaga

Se trata de una de las propuestas más exclusivas de Domo Gestora, tanto por su situación -con vistas al mar- y en un entorno residencial de alto nivel como por las características de las viviendas. Las obras de construcción han terminado en octubre de 2018 y las viviendas se entregarán en las próximas semanas a sus propietarios.

23 casas con superficies medias de 230 m2 construidos, distribuidos en dos plantas más semisótano y parcelas desde 190 a 305 m2. En una urbanización cerrada con piscina.

El proyecto se lleva a cabo en régimen de cooperativa, sobre una parcela ganada en subasta a su anterior propietario, el Ayuntamiento de Málaga.

La promoción está completamente cubierta, pero estamos buscando ubicaciones para impulsar proyectos de similares características en la provincia de Málaga. Si estás interesado en recibir información de estos futuras actuaciones, registrate sin compromiso .

Promotor: Hacienda Paredes,  S. Coop. And. Promoción en proyecto de construcción de 23 Viviendas unifamiliares adosadas. La presente información no se considera una oferta de venta sino de incorporación a una actividad empresarial de construcción de viviendas cuyos resultados económicos se imputarán a los socios de la cooperativa promotora. Toda la información gráfica y escrita del presente documento podrá experimentar variaciones por parte de la cooperativa, administración y/o dirección facultativa, no constituyendo documentación contractual. Los materiales descritos en la memoria de calidades podrán sufrir modificaciones por parte de la dirección facultativa, siempre que a juicio de esta no perjudique la calidad de las viviendas. Mobiliario, decoración y jardinería no incluído en la oferta. El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado en la oficina de información y en la sede social de la cooperativa (Decreto 218/2005). Las cantidades entregadas a cuenta de la vivienda hasta la terminación de esta, serán garantizadas conforme a la ley. Las imágenes incluidas en este folleto son reproducciones infográficas realizadas por ordenador, por lo que pueden existir diferencias entre las mismas y la realidad. Oferta válida hasta final de existencias.
Chalets en Málaga – Hacienda de Paredes
Valora este post


Ficha técnica

Construye
Construcciones Otero
Financia
Caixabank
Régimen
Vivienda Libre
Superficie
Desde 230 m2 hasta 230 m2 construidos
Coste estimado
Desde 306.000 € + IVA
Dormitorios
Desde 2 hasta 3
Baños
3
Garajes
1

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Compra suelo o edificio (100%)
Tramitación urbanística (100%)
Obtención licencia de obras (100%)
Contratación constructora (100%)
Obras de construcción (100%)
Entrega de viviendas (0%)

Localización de la promoción

Hacienda de Paredes (Málaga)

La parcela se encuentra en el prestigioso barrio de Hacienda Paredes- Cerrado Calderon. Situada a pocos metros del Parque Morlaco, con sus inmejorables vistas al mar y a la sierra la convierten en una de las mejores zonas de Málaga. Se trata de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, por sus centros deportivos, variedad de colegios públicos y privados de gran prestigio bilingües, como el ST.Georger`s British o el Liceo Francés. Es un entorno perfectamente comunicado. La línea de autobús 33 enlaza con el centro de la capital, a 10 minutos en coche por la A7 y a 10 minutos andando hasta la playa. El acceso a la Autovía del Mediterráneo está asimismo muy cercano. En cuanto a otro tipo de dotaciones de interés, en el distrito hay guarderías, centros comerciales y varios establecimientos de suministros.