26 chalets adosados en Badajoz

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Chalets adosados en Badajoz
  • Chalets Badajoz Domo Gestora
  • Chalets Badajoz Domo Gestora
  • chalets Badajoz Domo Gestora
  • chalets BAdajoz Domo Gestora
26 chalets adosados en Badajoz
COMPÁRTELO

26 chalets adosados en régimen de cooperativa en Urbanización Guadiana en Badajoz

Se trata de una exclusiva promoción de unifamiliares adosados, en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina situada entre las calles Castillo de Azagala y Castillo de Villalba, en Urbanización Guadiana. Las obras de construcción, a punto de finalizarse, están a cargo de la constructora Ferrovial.

Proyecto de viviendas de 4 dormitorios, con superficies interiores de vivienda desde 189 m2 construidos y exteriores desde 75 m2. Distribuidos en dos plantas más buhardilla. Todos los chalets cuentan con ventilación natural cruzada y soluciones constructivas energéticamente eficientes. Todo ello con un coste estimado desde 236.348 €+IVA, sin competencia en la zona y con un plan de pagos completamente accesible.

 

 

26 chalets adosados en Badajoz
4.2 (83%) 20 votes


Ficha técnica

Construye
Ferrovial
Financia
Caja Rural de Extremadura
Régimen
Vivienda Libre
Superficie
Desde 189 m2 hasta 194 m2 construidos
Dormitorios
4

Documentos

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Compra del suelo (100%)
Tramitación urbanística (100%)
Contratación constructora (100%)
Obras de construcción (79%)
Entrega de viviendas (0%)

Localización de la promoción

Urbanización Guadiana (Badajoz)

La parcela se encuentra en una zona de la ciudad conocida como Urbanización Guadiana, un nuevo desarrollo urbanístico que arranca en la Avenida de Elvas, en el que predominan las viviendas unifamiliares y, por lo tanto, un destino idóneo como lugar de residencia familiar.

Se trata de un ámbito completamente consolidado que cuenta con todo tipo de servicios. Muy cerca del el centro de la ciudad (25 minutos andando y 5 en coche) y a escasos 10 minutos a pie de la Zona de Valdepasillas. Por carretera, tiene conexión directa con la A-5 (Lisboa y Mérida-Madrid) y la carretera de Cáceres.

Entre los servicios cercanos a la parcela, se encuentran nuevos parques e instalaciones de la margen derecha a 100 metros, zona de restauración y comercios muy cercana (Centro comercial con cines, Centro comercial El Faro a 700 m, Decathlon a 500) . Varios colegios e institutos constituyen la oferta educativa del ámbito, así como la Universidad, a escasos 300 metros.

Se encuentra también al lado el Hospital Infanta Cristina y a 1 kilómetro la nueva Plataforma Logística de Extremadura que se ubicará en Badajoz.