{ }

Chalets en Torrelodones

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

chalets Torrelodones Domo Gestora
REGÍSTRATE AQUÍ
Te informaremos sin compromiso
  • Chalets Torrelodones Domo Gestora
  • chalets Torrelodones Domo gestora
  • chalets Torrelodones Domo Gestora
  • salon chalet torrelodones Domo Gestora
  • Chalets Torrelodones
Chalets en Torrelodones
COMPÁRTELO

Promoción de 18 chalets unifamiliares adosados a promover en la zona de Las Rozuelas, en Torrelodones

La primera promoción de viviendas  de Domo Gestora en la localidad madrileña de Torrelodones consiste en un proyecto de chalets adosados para promover en una parcela situada al sureste de esta localidad, caracterizada por las zonas residenciales y su alta calidad de vida.

Los chalets de nuestro proyecto cuentan con 4 dormitorios y superficies desde 229 a 265 m2 construidos de vivienda, repartidos en sótano, planta baja y planta primera. En algún caso cuentan con buhardilla. En la planta baja se desarrollan las estancias de salón-comedor, cocina, tendedero y aseo y en la planta primera los cuatro dormitorios con dos cuartos de baño.

Asimismo, cada una de las viviendas dispone de espacio exterior tanto al frente de la vivienda como en la parte trasera, cuyas superficies van de los 35 m2 hasta 110 en el caso de la de mayor tamaño.

Se trata de una urbanización cerrada con piscina y con el garaje de acceso comunitario. Cada chalet lleva vinculadas dos plazas de garaje.

La licencia de obras ha sido ya solicitada.

Esta exclusiva promoción ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas. Cada futuro propietario podrá diseñar su chalet con la ayuda de nuestros técnicos de modo que se convierta en su casa ideal. Además, se trata de un proyecto de alta eficiencia energética (calificación “A”) con muy altas calidades que puedes ver pormenorizadas en la memoria de calidades que encontrarás más abajo junto al resto de documentos de la promoción.

Si estás interesado en esta promoción, regístrate sin compromiso pinchando en el botón que tienes arriba a la derecha y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono 91 719 07 88 o en el correo electrónico informacion@domogestora.com.

Tienes toda la documentación sobre este proyecto a tu disposición un poco más abajo.

¡Ya puedes elegir vivienda!


Ficha técnica

Régimen
Vivienda Libre
Superficie
Desde 228,71 m2 hasta 265,15 m2 construidos
Coste estimado
Desde 389.564 € + IVA
Dormitorios
4
Baños
Desde 3 hasta 4
Garajes
2

Documentos


Localización de la promoción

Las Rozuelas (Torrelodones)

Torrelodones es una localidad situada al noroeste de la Comunidad de Madrid,  a 29 kilómetros del centro de la Capital. Este municipio limita al norte con Hoyo de Manzanares, al este con la misma Capital a través del Monte de El Pardo, al sur con las Rozas y al oeste con Galapagar.

La zona donde se encuentra situada la promoción está a menos de un kilómetro del centro de la localidad, a unos diez minutos andando. Se trata de una zona consolidada y cuenta con todos los servicios necesarios, precisamente por su cercanía al centro de Torrelodones pueblo. La característica principal de la zona de Las Rozuelas, localizada al sureste del municipio, es el chalet independiente con parcelas privativas y zonas ajardinadas.

Torrelodones es uno de los municipios madrileños de mayor renta y su situación es privilegiada, en plena sierra madrileña y muy próximo al Escorial y a El Pardo

REGÍSTRATE,
y te mantendremos informado sin compromiso

El registro no implica ningún tipo de compromiso.
Simplemente aceptas que te informemos sobre las promociones de Domo.
91 719 07 88