Pisos en alquiler Ensanche de Vallecas

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Pisos vallecas Domo
REGÍSTRATE AQUÍ
Te informaremos sin compromiso
Pisos en alquiler Ensanche de Vallecas
COMPÁRTELO

Promoción de 80 viviendas destinadas al alquiler con opción a compra en el Ensanche de Vallecas

DOMO está gestionando esta promoción de pisos, cuyas obras de construcción acaban de comenzar y que está previsto se ofrezcan en alquiler cuando se finalicen. Estimamos que las viviendas estén terminadas y listas para ser ocupadas en la segunda mitad de 2019.

Se trata de un proyecto que consta de 80 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios. Se distribuyen en dos bloques paralelos de ocho alturas y ático y cuentan con amplias zonas comunes con piscina, jardines, zona de juegos infantiles y sala de reuniones o celebración de eventos.

Todas las viviendas son exteriores, con ventilación cruzada y fachadas de dos o más orientaciones y disponen de terrazas.

Aunque la promoción se terminará en 2019, si te interesa la posibilidad de alquilar un piso en esta zona de Madrid, puedes registrarte sin compromiso en el botón que tienes arriba a la derecha. Te iremos informando de la evolución del proyecto y del momento en que se ofrezcan en alquiler.


Ficha técnica

Régimen
Vivienda Libre
Dormitorios
Desde 2 hasta 4
Baños
2
Garajes
1
Trasteros
1

Localización de la promoción

La promoción se está construyendo en la calle Arte Figurativo, 6 en el Ensanche de Vallecas, ámbito desarrollado al sur de Villa de Vallecas. Delimitado por carretera, por lo tanto con acceso directo por la M45, m50 y A3.

Se trata de un barrio completamente consolidado, compuesto en su totalidad por promociones de vivienda de reciente construcción, comunicado con el resto de la ciudad por carretera y transporte público (Metro – Línea 1 y líneas de autobús 145, 142, 103 y N9).

Cuenta con centros escolares públicos y privados y zonas comerciales de gran superficie, entre las que destaca el Centro Comercial La Gavia. También hay en todo el entorno numerosos parques y zonas verdes y restaurantes.

REGÍSTRATE,
y te mantendremos informado sin compromiso

El registro no implica ningún tipo de compromiso.
Simplemente aceptas que te informemos sobre las promociones de Domo.
91 719 07 88