Promoción de 24 pisos en Granada

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Vivienda en Granada Parque-lagos
  • Vivienda en Granada Parque-lagos
  • Granada Parque-lagos
Promoción de 24 pisos en Granada
COMPÁRTELO

Promoción de pisos en régimen de cooperativa en el centro de la ciudad en urbanización cerrada con piscina

En octubre de 2018 se han finalizado las obras de este proyecto situado está situado en una de las zonas de crecimiento de Granada, junto al Parque de las Ciencias y los edificios institucionales de la Caja Rural y Caja Granada.

De trata de un edificio de 24 viviendas de 2 y 4 dormitorios en un edificio de 6 plantas (planta baja con jardín, 4 alturas y ático).

Las superficies de las viviendas van desde los 97 m2 de la de 3 dormitorios, hasta 145 m2 de las de 4. Y su coste estimado parte de 161.468 € + IVA (con una plaza de garaje incluida)

Esta es la primera promoción de Domo Gestora en Granada y está completamente cubierta. Si estás interesado en proyectos de este tipo,  regístrate sin compromiso. Te escribiremos en caso de acometer otra promoción de estas características.

 

Promotor: Lagos  S. Coop. And. Promoción en proyecto de construcción de 24 Viviendas en altura. La presente información no se considera una oferta de venta sino de incorporación a una actividad empresarial de construcción de viviendas cuyos resultados económicos se imputarán a los socios de la cooperativa promotora. Toda la información gráfica y escrita del presente documento podrá experimentar variaciones por parte de la cooperativa, administración y/o dirección facultativa, no constituyendo documentación contractual. Los materiales descritos en la memoria de calidades podrán sufrir modificaciones por parte de la dirección facultativa, siempre que a juicio de esta no perjudique la calidad de las viviendas. Mobiliario, decoración y jardinería no incluido en la oferta. El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado en la oficina de información y en la sede social de la cooperativa (Decreto 218/2005). Las cantidades entregadas a cuenta de la vivienda hasta la terminación de esta, serán garantizadas conforme a la ley. Las imágenes incluidas en este folleto son reproducciones infográficas realizadas por ordenador, por lo que pueden existir diferencias entre las mismas y la realidad. OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
Promoción de 24 pisos en Granada
Valora este post


Ficha técnica

Nº de viviendas
24
Construye
Otero Construcciones
Financia
Caixabank
Régimen
Vivienda Libre
Superficie
Desde 97 m2 hasta 145 m2 construidos
Coste estimado
Desde 161.468 € + IVA
Dormitorios
Desde 3 hasta 4
Baños
Desde 2 hasta 3
Garajes
1
Trasteros
1

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Compra suelo o edificio (100%)
Tramitación urbanística (100%)
Obtención licencia de obras (100%)
Contratación constructora (100%)
Obras de construcción (100%)
Entrega de viviendas (0%)

Localización de la promoción

(Granada)

La parcela donde se va a desarrollar la promoción está situada en la calle Muladíes, junto al parque Tico Medina, a cinco minutos del Parque de las Ciencias y del Parque Tecnológico de la Salud. Muy próxima a la ronda de circunvalación y a la carretera de Armilla. El entorno está totalmente consolidado y dotado con todo tipo de servicios educativos, deportivos, comerciales y de ocio.