Promoción de pisos en Madrid – distrito Chamartín

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Pisos en Chamartín
  • Pisos en Chamartín
Promoción de pisos en Madrid – distrito Chamartín
COMPÁRTELO

Exclusiva promoción de 220 viviendas en altura en una de las mejores zonas de Madrid

Promoción desarrollada en régimen de cooperativa en la parcela donde se ubicaba la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y entregada en el verano de 2016. Se sitúa sin duda en una de las zonas más cotizadas de la Capital, en el distrito de Chamartín.

Constituye uno de los ejemplos de protagonismo de las cooperativas en el desarrollo inmobiliario de Madrid y su capacidad para promover todo tipo de viviendas y protagonizar importantes operaciones de compra de suelos. Todo ello con el objetivo de entregar a sus socios los pisos a riguroso precio de coste.

Las viviendas de esta promoción son de diversas tipologías, de 1 a 5 dormitorios, distribuidas en cuatro bloques de 7  y 14 alturas. En urbanización cerrada con jardín, piscinas, 2 pistas de pádel y zonas comunes. Las obras de construcción estuvieron a cargo de la constructora Ferrovial.

Las calidades de esta promoción emblemática son excepcionales. De hecho, cada socio pudo elegir entre una gran variedad de posibilidades para adaptar su casa a sus necesidades específicas. Se trata, asimismo, de la promoción de viviendas con la instalación de geotermia más grande de España.

Promoción de pisos en Madrid – distrito Chamartín
Valora este post


Ficha técnica

Régimen
Vivienda Libre

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Compra suelo o edificio (100%)
Tramitación urbanística (100%)
Obtención licencia de obras (100%)
Contratación constructora (100%)
Obras construcción (100%)

Localización de la promoción

Chamartín (Madrid)
Manzana comprendida entre las calles Guatemala, Alfonso XIII, Paraguay y Puerto Rico. El proyecto prevé una gran zona verde de uso público y espacios libres arbolados privados. Se trata de una de las zonas más prestigiosas de Madrid, que alberga el núcleo de negocios de la capital. Cuenta con multitud de colegios públicos y privados, institutos, transporte público de todo tipo, hoteles y restaurantes.