Viviendas en Raimundo Fernández Villaverde – Madrid

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Pisos en Nuevos Ministerios Domo Gestora
Viviendas en Raimundo Fernández Villaverde – Madrid
COMPÁRTELO

Pisos en Nuevos Ministerios

La Cooperativa Residencial Maravillas, gestionada por Domo Gestora, resultó adjudicataria en noviembre de 2014 de la parcela donde se ubicaba el Antiguo Taller de Artillería del Ministerio de Defensa, en la calle Raimundo Fernández Villaverde 50, en el distrito de Chamberí.

La Cooperativa promoverá sus viviendas en esta parcela, que cuenta con una superficie de más de 14.000 metros cuadrados y un uso residencial de vivienda libre. Permite la construcción de unas 334 viviendas y locales comerciales. Viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes dotadas de todas las comodidades que favorezcan la calidad de vida de sus futuros propietarios.

Todo ello en una zona privilegiada de Madrid, verdadero pulmón económico, comercial y empresarial de la capital. Situación inmejorable, accesibilidad absoluta desde cualquier punto de la ciudad, todo tipo de servicios –comerciales, asistenciales, educativos, deportivos- a mano.

 


Ficha técnica

Régimen
Vivienda Libre
Dormitorios
Desde 1 hasta 5
Baños
Desde 1 hasta 3
Garajes
1
Trasteros
1

Evolución de la promoción

Comercialización (100%)
Adquisición de la parcela (100%)

Localización de la promoción

Chamberí (Madrid Capital)

La parcela está situada en el número 50 de la calle Raimundo Fernández Villaverde, a 400 metros del Paseo de la Castellana y frente al Corte Inglés, delimitada también por las calles Modesto Lafuente, Maudes y Alonso Cano.

Se trata de una de las zonas más atractivas que hoy pueden encontrarse dentro en Madrid capital. En un entorno perfectamente comunicado con Metro, varias líneas de autobuses, estación de cercanías que enlaza directamente con el Aeropuerto.

La parcela se encuentra próxima a varias de las más importantes vías de comunicación de la ciudad (Pº Castellana, C/ Raimundo Fernández Villaverde y C/ Bravo Murillo).